Federaciones, Asociaciones y Clubs

Nueva Junta Directiva en la FOC

El pasado 18 de Abril de 2009, tomó posesión la nueva Junta Directiva que dirigirá y representará a la Federación Ornitológica Catalana durante los próximos 4 años. Sus integrantes son:

 

- Presidente: Sr. Francisco Jané Sales

- Vicepresidente 1º Sr. Francesc Vendrell Clopés

- Vicepresidente 2º Sr. Joao Galego Murcela

- Secretario Sr. José Coca Mingorance

- Vicesecretario Sr. Ramón García Fernández

- Tesorero Sr. Josep Rebollar Graciano

- Vocal Sr. Antonio Vilar Navarro

- Vocal Sr. Francisco Santiago Budia 

 

La nueva junta de la Federación Ornitológica Catalana, como sus Asociaciones y socios, esperan que este sea el inicio de una nueva y fructífera etapa. 


 

Entrega de Premios del II Campeonato Ornitológico de Cataluña FOC - Deltebre 2010

Durante la clausura del concurso, y tras la entrega de Premios a los primeros clasificados de cada gama, tuvo lugar la entrega de diplomas acreditativos de los premios obtenidos por cada criador, y la entrega de los Grandes Premios de la Federación Ornitológica Catalana. 

Éstos últimos fueron entregados a los criadores que consiguieron entre sus 6 ejemplares más premiados, al menos 540 puntos.

Los miembros de la "Associació Ornitológica de l'Ebre", como organizadores del concurso, y también la Junta Directiva de la Federeción Ornitológica Catalana; agradecieron especialmente la colaboración y participación de criadores de toda la geografía española, a sabiendas de las dificultades de la tan nombrada crsis económica.