Previa monográfica - L'Hospitalet

Sin duda uno de los mejores actos a los que como criador he acudido.

 

Se trató de una magnifica introducción al mundo I.G.B.A. de la mano de buenísimos amigos y mejores conocedores del Gloster.

 

Desde aquí aprovecho para agradecer a todos los que han hecho posible actos como éste, que tanto enriquecen nuestra afición y en definitiva, ésta hermosa raza que tanto nos apasiona.

Entre otros; Andrés Espiñeira, Pere Massegur, Sergio Ortega, Francisco Cortes, Joan, Carlos Arcos, Raúl Jiménez, Santi, Andrés y su hermano, Ramón García Solsona, Oscar Pozo, Francis Martos, Tomas Ruiz, Jesús Moreno, Domingo...gracias a todos.

Éstas han sido algunas de las fotografías que hice de ése gran día. Ahora podreis ver algunas de los amigos Oscar Pozo y Raúl Jiménez.

Sin duda no queríamos perder detalle de nada.

Clausura 24º Concurso Barbastro

A primera hora de la mañana salimos camino a Barbastro (Huesca) donde, disfrutaríamos de una mañana viendo pájaros, comparando puntaciones..., todo lo que conlleva reencontrarse con los compañeros.

 

Entre otros, allí nos encontramos Antonio Vilar, Jose Coca, Francisco Jané, Manuel Requena, Josep Rebollar, Miguel Ariza y Manuel Muñoz.

 

Sin duda, un concurso con participantes de alto nivel, y al mismo nivel una organización que ha rozado la perfección durante todo el concurso, y que lo ha demostrado en la rápida y organizada entrega de ejemplares.

 

Desde aquí mi agradecimiento a toda la organización, y en especial a Ángel Laguarta y a Antonio Garcés, por la atención y cuidados que han tenido de nuestros pájaros.